Jugada sucia de Telecinco contra Antena 3
Jugada sucia de Telecinco contra Antena 3
Comparte

Sálvame falta el respeto a la excolaboradoa fallecida el año pasado

El programa de Telecinco está de aniversario. Lleva 13 años en antena y, aunque no están para fiestas, lo han querido celebrar. El programa de Telecinco ha repasado los mejores momentos de todo este período y han recordado los mejores momentos, con fragmentos de colaboradores históricos como Pipi Estrada o la fallecida Mila Ximénez. Para rendirle homenaje, el programa leyó una carta supuestamente escrita por ella.

Todo era mentira. La misiva estaba escrita por los redactores del programa y plasmaba reflexiones que, según ellos, Mila Ximénez “podría haber hecho” si estuviera viva. El texto era una auténtica falta de respeto a la difunta, pues se criticaba su papel como padre y alababa el programa en el que trabajó durante años.

Familiares y seguidores de Mila Ximénez mostraron su enfado y la polvareda fue tal que Terelu Campos tuvo que intervenir y pedir disculpas: “Quiero aclarar algo que ocurrió ayer en este plató. Saben que estamos celebrando los 13 años de Sálvame. Creíamos que alguien como Mila Ximénez que ha formado parte del programa tantos años tenía que estar presente. Yo en concreto, leí una carta que creo que ha llevado a confusión”.

Quiero aclarar que en ningún momento Mila Ximénez dejó un manuscrito con esas palabras. El programa recogió manifestaciones de Mila a lo largo de su vida a través de su blog, de entrevistas, de Sálvame…”, empezó Terelu, dando marcha atrás y queriendo simular ahora que no tenían ningún interés en colársela a la audiencia. Como no ha colado, no han tenido más remedio que reconocer su error y pedir disculpas: “Queremos dejar claro eso porque me consta que ha provocado dolor a la persona más importante en la vida de Mila, y para ella, la más importante en su vida. Desde aquí Alba, el programa quiere pedirte disculpas si de alguna manera y sin ninguna intención, hemos causado ese dolor. Solo queríamos que Mila estuviese presente, hablando de lo que a ella le gustaba, de sus compañeros, de la vida, de lo que significaban muchas personas para ella. Desde aquí, Alba, mi vida, te mando un beso en nombre de todo el programa”.