Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Comparte

Anabel Pantoja sigue siendo noticia

Los Pantoja siguen dando que hablar. Si hace unos meses el tema estrella de Telecinco era el entorno de Rocío Carrasco y Antonio David Flores (y hace unos años el de Belén Esteban), ahora el tema del momento es la vida de las Pantoja, los Kiko Rivera y compañía. La familia no se habla (o eso nos hacen creer) su única vía de comunicación es a través de intermediarios y de los medios de comunicación, donde se lanzan pullas que sirven para generar otra entrevista y así continuar la rueda.

Ahora, quien es noticia es Anabel Pantoja. Pese a presumir ser una persona con muchos principios, las palabras no sirven de nada y hay que fijarse en los hechos. Le han acusado de encender la llama entre Isabel Pantoja y Chabelita. Una traición inadmisible a Isa, que no se lo esperaba porque creía ser su amiga.

De hecho, Isa acudió a la boda de Anabel Pantoja y se enfrentó con su hermano Kiko Rivera para defender a su prima: “Pensaba prepararme algo aquí, pero ya sabéis lo que ha pasado. Voy a decir lo que siento y pienso ahora, que es mucha felicidad. También me da mucha pena porque me hubiera gustado que estuvieran aquí más personas, tú lo sabes”. En ese momento no conocía la traición de ésta. De haberla conocido, seguramente habría actuado de manera distinta.

¿Qué ha pasado? Todo el mundo recordará a Alejandro Albalá, exnovio de Isa. La relación no terminó bien y están labrando una pelea en los tribunales. Como es lógico, Isa no quiere verlo. Anabel le ha invitado a su presentación de joyas y ha dejado de lado a su prima Chabelita.

La niñera Dulce tiene la explicación. Sabe el porqué de esta mala relación y de estas jugadas continuas. Tiene envidia. Revela que lsa se hizo un tatuaje de su madre y que ella sintió envidia por no ser hija de Isabel Pantoja. Luego ella se hizo el mismo tatuaje sobre su tía.


Comparte