Las 3 salidas claras en el Real Madrid FOTO-Real Madrid
Real Madrid FOTO-Real Madrid
Comparte

Toni Kroos podría dejar el Real Madrid para irse al Newcastle

El Real Madrid prepara un buen número de fichajes para la próxima temporada. La renovación de la plantilla está en marcha y el fichaje de Camavinga a última hora del mercado de verano es un claro ejemplo de ello. El joven centrocampista de tan solo 18 años es una apuesta de futuro y los 30 millones de euros pagados por él son pocos si se tiene en cuenta hasta donde puede llegar. Florentino Pérez sabe que el centro del campo titular (Kroos, Casemiro y Modric) tiene fecha de caducidad.

En el caso del brasileño Casemiro, ha bajado el gran rendimiento que había dado los últimos años. Algunos rumores apuntan a un posible fichaje por el PSG. Finaliza contrato en 2025 y si no está cómodo en el club blanco, no se descarta una venta aunque el Real Madrid no necesita hacer caja. En el caso de Modric, pese a que a vive en una eterna juventud, tarde o temprano tendrá que retirarse. Tiene 36 años y no le queda mucho en primera línea.

En el caso de Toni Kroos, a punto de cumplir 32 años, su salida también podría producirse. No es la idea que tiene la directiva blanca ya que considera que el alemán aún puede rendir algunas temporadas a gran nivel. El problema puede venir de Inglaterra. El Newcastle maneja decenas de posibles fichajes para cambiar su plantilla de arriba a abajol. Las “urracas” son ahora propiedad del jeque saudí Bin Salmán y tiene todo el dinero que quiera para fichajes.

Muchas de estas incorporaciones ya se producirán en el mercado invernal. El Newcastle ha sumado solo 4 puntos y está a 6 de la salvación. Es el principal objetivo de este año para así poder acometer una profunda renovación para la temporada 2022-23. Se espera que ya en invierno los ingleses fichen jugadores de primer nivel. Y uno de ellos podría ser Toni Kroos. Se habla de 30 millones de euros. El Real Madrid dirá NO, a no ser que Kroos intente forzar la salida. Ancelotti ya ha dicho que no quiere jugadores a desgana en el club.