PSG
PSG
Comparte

El PSG tiene claras sus salidas

Los principales equipos de Europa están trabajando a destajo para construir un equipo mejor de caras a la segunda mitad de la temporada o, si no es posible, pensando en el ejercicio siguiente. Para conseguir fichar e incorporar nuevos jugadores es imprescindible que se produzcan bajas. Estas salidas sirven para liberar masa salarial y, a su vez, para dejar libres las fichas federativas que necesitan los que llegan.

El PSG no es una excepción. Los franceses han estado haciendo números y ya tienen clara su lista de salidas. Según ha informado el periódico ‘L’Equipe’, Mauricio Pochettino quiere rebajar una plantilla demasiado amplia (son 35 jugadores), aunque muchos de ellos no pisan el primer equipo y se centran en el segundo. Con este número tan grande, muchos de estos hombres no pudieron ser inscritos en la Champions League.

Mauro Icardi tiene la puerta de salida abierta. Su rendimiento deportivo ha bajado y, además, en París no toleran sus idilios extradeportivos que perjudican el buen nombre de la entidad. Los franceses piensan que pueden obtener 50 millones de euros por el argentino.

Rafinha Alcantara también ha sido señalado. El centrocampista español es un desconocido en la capital francesa. Ha jugado a penas 215 minutos en lo que va de año y no fue inscrito en la Champions. Sergio Rico tiene pie y medio fuera tras la llegada del portero del Milan, Donnarumma.

La ganga podría ser Abdou Diallo. Si llega una buena oferta saldrá. Tiene sólo 25 años y gusta mucho en Inglaterra. Dagba o Edimbe podrían salir cedidos. El club no los da por perdidos y cree que una cesión sería la operación correcta.

Los principales equipos españoles harían bien en acudir a la tienda de ofertas de París. El día 1 de enero empiezan las rebajas. Veremos qué equipo se lleva la mejor prenda.


Comparte