¿Puedes congelar la infección de levadura y hacer un remedio rápido para ti mismo? Las infecciones por levaduras son incómodas para decir lo menos. La picazón, la quema y el dolor mientras orina no es fácil de tratar. Hay muchos remedios por ahí, algunos puede hacer en casa, y otros tiene que dirigirse a la farmacia.

Uno de los remedios caseros más utilizados para una infección por levaduras es el yogur. Este yogur se puede aplicar directamente al área que está infectada o izquierda en la piel para el efecto completo. También puede usar una ducha con el yogur, pero si desea usarlo por su cuenta, sea fácil. Puede ser desordenado.

El vinagre de manzana es un antifúngico natural que puede usar para tratar su infección de levadura. La mejor manera de hacer que este trabajo de curado sea beber un par de vasos de vinagre de manzana de manzana todos los días. El vinagre matará la levadura y le dará algo de alivio. También puede agregarlo a su baño de baño para empaparse para un agradable remojo relajante. Tenga cuidado al usar el vinagre de la sidra de manzana, ya que algunas personas han experimentado irritación de la piel o un malestar estomacal intenso.

¿Puedes congelar la levadura fresca para una infección de levadura?

Para congelar la levadura fresca para usar para remedio, puede congelarlo en forma de bloque. Luego, solo tomas el bloque de levadura y rompes en tu licuadora. Puede agregar su sabor favorito de levadura a la mezcla y usarlo como lo haría con cualquier otro líquido. Puede almacenar los bloques congelados de levadura en su congelador para mantenerlos a mano en todo momento.

Otro de los remedios que puede congelar la levadura fresca para el aceite de té. Si desea deshacerse de su infección de levadura, puede intentar usar este aceite dos veces al día. Es muy efectivo para matar la levadura. La mejor parte de esto es todo natural y sin efectos secundarios. Puedes usarlo para infecciones vaginales y masculinas de levadura.

Hay muchos otros remedios que puede congelar la levadura fresca para que pueda encontrar en Internet. Sin embargo, si nunca ha tenido una infección de levadura antes de que no esté seguro de cómo funcionará. Es mejor usar remedios naturales, ya que son más propensos a trabajar. Sin embargo, si experimenta síntomas de una infección por levaduras, puede probar uno de los remedios anteriores para ver si funciona para usted. Podría valer la pena probarlos.