La Fábrica de la Tele quiere hundir a José Ortega Cano
La Fábrica de la Tele quiere hundir a José Ortega Cano
Comparte

Sálvame confía en Ana María Aldón para recuperar la situación

Telecinco no pasa por su mejor momento y los programas de ‘La Fábrica de la Tele’ son los culpables de la situación. Sálvame sigue perdiendo audiencia y la productora da bandazos para intentar remontar. Ha tramitado despidos por culpa de la falta de ingresos y ha fichado a nuevos colaboradores, que creen que pueden mejorar el panorama. Estamos hablando de Pipi Estrada, pero también de Ana María Aldón.

Es pronto para saber cómo irá la cosa y si es una opción, pero todo parece indicar que será un nuevo fracaso. Telecinco no se da cuenta que los enfrentamientos entre los Flores y los Carrasco no son la solución al problema sino la causa del problema y Ana María Aldón está vinculada a la familia.

La mujer de José Ortega Cano siempre ha demostrado su personalidad y en muchas ocasiones se ha desmarcado de la familia. Así lo demostró en su participación en Supervivientes 2020. Ha aceptado la invitación y ha dejado claro que quiere ser tertuliana del programa de La Fábrica de la Tele para explicar su punto de vista sobre esta tensa información. Igual que con Antoni David Flores, José Ortega Cano tampoco tiene una buena relación con su ‘exhijastra’, siendo muy crítico con su estrategia contra su exmarido y contra parte de su familia.

Será interesante ver las participaciones de Ana María Aldón en Sálvame, máxime después de las últimas actuaciones y actitudes de Jorge Javier Vázquez, que se ha puesto al lado de la hija de la más grande para atacar a todos aquellos que no compren su discurso victimista y sin pruebas. Veremos qué opina de todo ello y se atreve a plantar cara a la chulería del presentador catalán.