La Fábrica de la Tele quiere hundir a José Ortega Cano
La Fábrica de la Tele quiere hundir a José Ortega Cano
Comparte

Sálvame está llegando a su fin

Sálvame ha sido durante muchos años el programa estrella de Telecinco. Ha sido el salvavidas del primer canal de Mediaset, con números espectaculares y elevados ingresos por publicidad. Sin embargo, hace tiempo que esta situación ha cambiado el programa que presenta Jorge Javier Vázquez acumula pésimos índices de audiencia. Muchas voces han apostado por su cancelación como solución, pero hasta ahora la cadena sido reacia por la imagen pública que se daría.

Sin embargo, la situación es insostenible y la cancelación podría tener fecha. Según ha publicado ‘Informalia’, Raúl Prieto, exdirector de Sálvame y actual director de ‘Viva la Vida’ estaría trabajando en un nuevo formato, que sustituiría al programa de las tardes. La misma fuente asegura que Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera podrían estar detrás del nuevo formato que pretende desbancar al actual.

Informalia asegura que Prieto ha fundado una productora dentro de Mediaset, “con la que se hará un programa para las tardes de lunes a viernes para después del verano, lo que implicaría el adiós de ‘Sálvame'”. Añade la misma fuente que Mediaset quiere quitarse de encima a ‘La Fábrica de la Tele’ tras las imputaciones judiciales de Oscar Cornejo y Adrián Madrid, que están imputados en la ‘Operación Deluxe’ por un supuesto delito de revelación de secretos.

La información ha sido desmentida por Mediaset España con un simple y escueto “falso”. No aportan más información ni pruebas de esta supuesta falsedad. El comentario en Twitter del perfil oficial de Mediaset en España ha tenido mucha repercusión y muchos usuarios de redes han pedido el cierre definitivo del programa. Consideran que sería la única solución y, sobre todo, una liberación.