Los motivos de la salida de Carlota Corredera de Sálvame
Los motivos de la salida de Carlota Corredera de Sálvame
Comparte

Sálvame se queda sin sus principales colaboradores

Sálvame está pasando por un momento muy complicado. La audiencia no para de caer y la productora ha perdido mucho dinero. Los anunciantes conocen los datos y pagan menos y los gastos son los mismos. La primera en caer fue Paz Padilla. La cadena puso la excusa de que había incumplido un código ético porque se fue en medio de una discusión con Belén Esteban y antes de acabar el programa. La madrileña y la andaluza discutían sobre la eficacia de las vacunas y la gaditana aseguró que los fármacos no evitaban la transmisión. Fue tachada de pertenecer al movimiento antivacunas y se armó.

Los siguientes fueron dos históricos directores del programa. David Valldeperas y Alberto Díaz fueron relegados y no participarán a partir de ahora. Su puesto será ocupado a partir de ahora por Óscar Cornejo, director de La Fábrica de la Tele, la productora del programa. No son los únicos. Ahora hemos sabido que también ha caído Carlota Corredera, amiga íntima de Rocío Carrasco y fiel defensora.

Precisamente esta defensa acérrima puede ser la explicación de su despido, pues Telecinco se ha dado cuenta de que la hija de Rocío Jurado no era la solución a sus problemas sino la causa de los mismos. Los espectadores están cansados y hartos de los problemas familiares y de las diferencias entre Rociito y Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores. Hay un sector en Sálvame que ha celebrado la caída de Carlota Corredera. Son los que se han posicionado en contra de Rocío Carrasco y han puesto en tela de juicio su discurso. Uno de ellos es Kiko Matamoros.

La audiencia se pregunta qué pasará a partir de ahora y quién será el siguiente en caer. Muchos espectadores especulan en que el próximo será Jorge Javier Vázquez.