Jugada sucia de Telecinco contra Antena 3
Jugada sucia de Telecinco contra Antena 3
Comparte

Más despidos en Sálvame

Continúan los despidos en Sálvame. La productora necesita reducir gastos después del descenso de los ingresos. Por culpa de los terribles datos de audiencia, la facturación ha caído en picado, pues las empresas ya no confían en el formato y deciden retirar sus anuncios publicitarios. Hace unos días comentamos las bajas de David Valldeperas y de Alberto Díaz. Serán sustituidos por el director de la productora La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo.

Las bajas de Valldeperas y Díaz no son las únicas. Ahora hemos conocido que se producirá una baja muy importante: Carlota Corredera. El nombre ha sorprendido porque es uno de los nombres importantes y parecía que tenía mucho peso. Igual que Paz Padilla, que tras una fuerte discusión con Belén Esteban sobre la eficacia de las vacunas, acabó en la calle. Corredera se había convertido en una de las fieles representantes del movimiento feminista en torno a a Rocío Carrasco. Ambas son muy amigas y han conseguido el apoyo de la Ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero, que llegó a participar en un programa y se solidarizó con el discurso de la hija de Rocíó Jurado.

El motivo ‘oficial’ que da la cadena en un comunicado es que Carlota Corredera se va de Sálvame para dedicarse al “100 por 100” a “Un proyecto personal, idea de la propia presentadora, que mezclará actualidad con entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma“. Recordemos que la gallega empezó como directora para dar el salto a presentadora en el año 2014.

Quién de momento parece que no se hunde es Jorge Javier Vázquez, que parece el líder supremo en este barco. El presentador catalán es corresponsable del hundimiento y del fracaso, con polémicas constantes fuera y dentro de plató. Su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’ tampoco le va muy bien.

Sálvame