Jugada sucia de Telecinco contra Antena 3
Jugada sucia de Telecinco contra Antena 3
Comparte

Sálvame acumula más problemas económicos

Sálvame ha llevado a cabo una clara restructuración de la plantilla en los últimos meses. La situación es insostenible y el programa está al borde de la cancelación definitiva. Los datos de audiencia siguen descendiendo y están muy lejos de aquellos números impresionantes que se consiguieron durante una década consecutiva. Los ingresos publicitarios han caído y los costes eran los mismos, de modo que algunos colaboradores han ido a la calle.

Además, ahora tendrán que afrontar una cuantiosa indemnización a favor de Antonio David Flores, al que despidieron de manera injusta, solo para tener contenta a la audiencia y para dar un mensaje a favor del feminismo y contrario a la presunción de inocencia. El despido fue de lo más hipócrita a la vez que humillante. Se lo comunicaron en directo, sin que él lo supiera. Además, las causas que lo justificaban, ya se sabían desde el momento de grabación, por lo que él seguía hasta la emisión.

En ese entonces el ex guardia civil ya demandó a la productora por despido nula y ésta fue condenada en septiembre a pagar, en un principio, 82.000 euros. Sin embargo, el caso se reabrió, pues el tertuliano consideraba que esta cantidad era insuficiente. Esta semana el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid ha fallado a favor del padre de Rocío Flores y ha cuantificado el daño en 120.000 euros, aduciendo una clara vulneración de Derechos Fundamentales.

Esto no es todo. A estos 120.000 euros hay que sumar los 32.360 euros de indemnización por su despido, por lo que el ex tertuliano de Mediaset debe recibir un total de 152.360 euros por su despido de ‘Sálvame’. A ver cuánto tarda Jorge Javier Vázquez a exponer la noticia. Lo más probable es que el programa siga como si nada.