Gema López, de Sálvame, se la lía a Anabel Pantoja
Gema López, de Sálvame, se la lía a Anabel Pantoja
Comparte

Sálvame ningunea a la sobrina de Isabel Pantoja

Una fuerte discusión entre Gema López y Anabel Pantoja acabó con esta última abandonando el plató y marchándose en directo. Las dos colaboradoras estaban discutiendo sobre Isabel Pantoja y sobre la información que ha aparecido en algunos medios de comunicación de que la tonadillera pretendía desheredar a sus hijos, a Kiko Rivera y a Isa Pantoja. Una información que fue desmentida en Es Radio por Beatriz Cortázar, pero que en Sálvame siguen utilizando en beneficio propio.

“Ella no ha cambiado el testamento”, empezó la sobrina de la artista, que sentía que la estaban ninguneando y considera que sólo la invitan para hablar de su tía. “A mí aquí no se me da ni la hora desde que llegué. Llevo 9 años y nadie me escucha”, continuó Anabel Pantoja, muy enfadada.

La discusión pasó del tema sucesorio a ella misma. Los colaboradores de Sálvame se metieron con ella, con su aspecto y con su vida personal:  “Cada vez que he hablado se han reído de cómo hablo, de mis palabras, de un montón de cosas. Cada vez que se me escucha es porque hay un tema de mi familia. Cuando no hay tema de mi familia, que ‘si no paras de comer’, que si no sé qué… Para una vez que doy una información, al menos respetadme”.

Gema López seguía con su discurso, aunque la sobrina lo había desmentido: “Pero es que, si la fuente es tu tía, yo a tu tía no la creo porque ha mentido muchas veces”. Anabel, harta de las faltas de respeto constantes, se levantó y se fue. Antes dijo: “Yo me voy, ya he acabado mi ejecución, mi trabajo y todo en este programa. Ahora que siga el documental”.

La escena se hizo viral en redes sociales y los espectadores criticaron el programa por su actitud con Anabel Pantoja. Consideran que primero quieren invitarla para que aporte información y dé su versión y luego la ningunean y no se creen sus palabras.