Kiko Hernández
Kiko Hernández
Comparte

Kiko Hernández hace el ridículo en Sálvame

Sálvame sigue en su línea. Los datos de audiencia del programa de Telecinco no paran de descender y preocupan a sus dirigentes. Hace tiempo que Jorge Javier Vázquez ha pasado un segundo plano y otros colaboradores han adoptado un papel más protagonista. Este es caso de Carlota Corredera, que se ha convertido en la gran defensora de Rocío Carrasco. También Kiko Hernández, quien presume de sacar a la luz exclusivas y noticias desconocidas hasta el momento.

El problema es que en muchas ocasiones, pese a chulear de presentar una exclusiva, la información ya es conocida de antemano por la audiencia. Así ocurrió en el programa del pasado lunes, cuando Hernández comunicó el divorcio inminente entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay, algo que todos los medios, espectadores y demás tertulianos ya conocían. El ridículo fue espectacular.

“Me acaba de llegar, lo tengo al 99% confirmado. Hay una pareja muy famosa y cuando digo muy famosa es muy famosa, con mucho dinero. Y muy telecinqueros, sobre todo una parte que ha dicho que rompen su relación”, empezaba diciendo el tertuliano. “Un matrimonio con hijos y que nadie se esperaba porque todo parecía felicidad y felicidad. Tu te metes en sus perfiles y era todo amor, amor y de pronto pum, se separan. Llega el 2022 y han dicho nos separamos” proseguía Kiko, haciéndose el interesante.

“No es una noticia bonita y más si hay hijos de por medio”, decía Carlota Corredera haciéndose la sorprendida. “Kiko Hernández diciendo en #yoveosalvame que tiene confirmado al 99% que un matrimonio se va a separar. Hijo, entra en Instagram y lo confirmas al 100%”, dice un usuario, riéndose de él.

Otros seguidores comentaron que Telecinco ha perdido mucho. Algo que se intenta vender como una exclusiva ya está publicado en Instagram y en redes sociales. No es nada raro que los espectadores cambien de canal.


Comparte