Sara Carbonero
Sara Carbonero FOTO - Europa Press
Comparte

A Sara Carbonero le crecen las críticas

Sara Carbonero sigue recibiendo críticas del mundo cultural tras participar en un doblaje de una película de ficción. Actores especializados en este tipo de interpretación se han enfadado muchísimo por el evidente intrusismo profesional. Critican que las productoras utilizan a este tipo de personas porque vende más y se pueden sacar más beneficios aunque su factura sea más elevada. No es lo mismo vender a la prensa que tal voz es de “Sara Carbonero” que de otra persona cuyo nombre no es tan conocido pero que es un excelente actor de doblaje.

Una polémica que no llega sola. La ex de Iker Casillas fue relacionada hace tiempo con Kiki Morente, una amistad que nunca han hecho oficial, pero que es muy evidente. Soleá Morente, hermana del cantante, ha explicado porque nunca se ha hecho pública ni oficial la relación y ha dejado a la periodista a la altura del betún.

Muchísimas gracias, voy a concentrarme para el pregón, yo, que lo necesito”, ha explicado la cuñada en declaraciones a Europa Press, aunque ha intentado esquivar las preguntas sobre su hermana y Sara Carbonero. No ha hablado mal de Sara, tampoco bien, la ha omitido e ignorado, lo que es peor que hablar mal.

“La verdad es que sí estoy contenta por ello. El feedback es importante y el afecto de los demás. Es un disco como todos los que hago, en los que entrego el alma y el corazón y bueno, pues ver que lo quieren, pues me hace muy feliz“, ha añadido la cantante sin hablar de la periodista.

“Somos una familia muy unida, nos queremos mucho”, ha zanjado, sin querer hablar en ningún momento de su supuesta excuñada. Durante toda la entrevista se ha centrado en destacar que está muy contenta por ser la pregonera del Carnaval de Madrid.