Isco Alarcón puede ir a la MLS
Isco Alarcón puede ir a la MLS
Comparte

Sara Sálamo se dirige a Carlo Ancelotti

Los jugadores del Real Madrid y su afición celebraron el sábado su título de Liga. Tras ganar 4-0 en el Santiago Bernabeu frente a RCD Espanyol ya nada importaba al resultado de los equipos competidores, los blancos se habían convertido matemáticamente en campeones. Todo el mundo estaba muy feliz menos unos pocos. Uno de ellos Gareth Bale, que ya demostró frente al Sevilla FC, tras la remontada, su poca integración dentro del vestuario. Otro: Isco Alarcón y su mujer.

El malagueño finaliza contrato en junio de 2022 y no va a renovar con el Real Madrid. Ni jugador ni club están por la labor, así que el centrocampista tendrá que buscarse la vida lejos del Santiago Bernabeu. Su destino puede estar en Andalucía (Real Betis o Sevilla FC) o en la Liga italiana.

“No he participado mucho, pero otra liga a la buchaca por todo el trabajo, por toda la ilusión que sigo teniendo por mejorar y seguir ganando y más ganas que nunca de jugar al fútbol! Gracias a todos por el cariño y el apoyo y en especial a mi familia! tercera liga”, escribía a través de su cuenta de Instagram, tras levantar la 35 Liga de la historia del club. Sara Sálamo ha sido mucho más contundente y ha mandado un recadito al entrenador, Carlo Ancelotti: “¡Ay, lo que no se ve… lo que yo sí veo y vivo! Enhorabuena, mi amor. Tus niños y yo te seguiremos apoyando en cada etapa”.

Los usuarios de Instagram y demás redes sociales consideraron inapropiada esta celebración y un error el mensaje. No hay nombres, no se ‘sabe’ quién es el destinatario, pero se intuye que puede ser el técnico italiano, que no ha confiado en su marido y ha preferido otros futbolistas.

isco