Sara Sálamo manda un mensaje cariñoso a Isco
Sara Sálamo manda un mensaje cariñoso a Isco
Comparte

Sara Sálamo publica muestras de cariño

Isco Alarcón finaliza contrato con el Real Madrid el día 30 de junio de 2022. Las partes están de acuerdo en romper el vínculo y no ha habido negociaciones. El malagueño hace tiempo que no tiene el nivel para jugar en el Santiago Bernabeu y tampoco cuenta con el apoyo de la afición. Quien sí le da cariño es su mujer Sara Sálamo, que ha publicado un bonito mensaje en su perfil de Isntagram, en el que reconoce el gran trabajo de su pareja y le dice que está orgullosa de él.

El malagueño disputó su último partido en el Santiago Bernabeu contra el Real Betis Balompié, el mismo equipo con el que debutó en el año 2013 vistiendo la camiseta del Real Madrid. Ahora se abren varios escenarios. Podría recalar en algún equipo de la liga italiana, en el Sevilla FC o, precisamente, en el equipo del Benito Villamarín. Aunque con menos fuerza, también han sonado ofertas procedentes de los Estados Unidos para jugar en la MLS, especialmente procedentes del Inter de Miami de David Beckham.

“Te quiero. Te admiro. Qué orgullosa estoy de ti. Lo mejor está por venir”, ha empezado. “El fútbol es pasión, diversión y euforia… Y salvo los cuatro descerebrados de turno que vuelcan sus frustraciones en los demás, te encuentras con miles de personas maravillosas y empáticas que se esfuerzan por hacerte llegar su apoyo y su cariño: a todas ellas, de verdad, gracias”, ha continuado la mujer del andaluz.

Sara Sálamo ha recibido, en muchas ocasiones, muchas críticas por parte de la afición del Real Madrid. Algunos seguidores consideran que es la responsable del bajón de Isco, que por su culpa, el centrocampista blanco ha dejado de ser el jugador que maravilló a Florentino Pérez cuando se lo fichó en 2013.

salamo2