Kiko Rivera ve como Isa Pantoja entra en Secret Story
Kiko Rivera ve como Isa Pantoja entra en Secret Story
Comparte

Secret Story contará con Isa Pantoja

La audiencia de Telecinco no remonta. Es por este motivo que la dirección de Mediaset probará suerte con ‘Secret Story’ en su versión de anónimos. El ‘reallity’ no está teniendo el éxito esperado, por lo que la cadena anunciaba a la desesperada la incorporación temporal de Kiko Rivera a la casa de Guadalix de la Sierra. Una entrada que nunca se llegó a materializar, por culpa de la entrevista que se publicó en la revista Lecturas y en la que el DJ explicaba que había pegado a su hermana Isa Pantoja.

El DJ argumentó que la escena se había producido cuando Isa había tenido un intento de suicidio y se quería cortar las venas. Explicó que primero le pegó su madre y luego la agredió él, para que se diera cuenta de que eso no tenía que hacerlo. Un mensaje de violencia que no ha gustado nada a sus seguidores que lo han señalado y se lo han reprochado.

Su sustituta en Secret Story es Nagore Robles, que entrará en su lugar. Pero no es la única. También entrará otra VIP, Isa Pantoja, una decisión del programa que no ha gustado nada su hermano. Chabelita sólo ha entrado como invitada y sólo estará en Guadalix hasta el próximo domingo.

“No voy a concursar, pero es un reto. Me he visto el programa y estoy deseando ir y compartir con ellos, pasarlo bien y divertirme”, aseguró, contenta de entrar en la casa donde surgió el amor con Asraf Beno. “Allí los sentimientos son muy intensos… Seré un poco cotilla para sacarles información y que todo fluya”, explicaba el nuevo fichaje del reallity. “Me alegro mucho, te a va a venir muy bien entrar y despejarte”, dijo Anabel Pantoja, que quiso apoyar a su prima. Chabelita dejó claro que no quería hablar de su hermano y que tampoco hablaría de él en la casa.