Eder Hazard
Eder Hazard
Comparte

Hazard tiene nivel de segunda

Eden Hazard era, hace unos años, uno de los jugadores más conocidos e importantes de la Selección de Bélgica. El Real Madrid lo fichó del Chelsea como una estrella. El problema es que ésta se apagó cuando llegó a España y jamás se ha vuelto a hablar el futbolista que habíamos visto en Inglaterra. Las lesiones constantes le han perjudicado y su rendimiento no ha sido el esperado teniendo en cuenta el precio de traspaso.

A sus 30 años, todavía tiene mucha carrera por delante, pero ni Florentino Pérez ni Carlo Ancelotti confían en él. Hay pocos equipos (o ninguno) de primer nivel que se atreva a dar el paso y a aposar por él. Un equipo de la división de plata de Bélgica ha hecho una oferta importante y ha mostrado su deseo de incorporarlo. Estamos hablando del KVC Westerlo, el líder de la segunda división de este país. La noticia es cierta y ha levantado muchas bromas y memes.

El propietario de la entidad es el empresario turco Oktay Ecran. Está trabajando duro para que su equipo se convierta en un club de Primera División. Ha gastado mucho dinero hasta ahora y quiere seguir gastándolo. Ha pensado que Hazard es la persona que necesita el equipo y cree que es posible su incorporación.

“Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí”, ha explicado el vicepresidente de este club de segunda, Hasan Cetinkaya.

El Real Madrid vería muy bien su salida y aceptaría cualquier oferta. Es importante dejar espacio libre a otros jugadores y, a su vez, rebajar la masa salarial para que puedan llegar nuevos refuerzos.


Comparte