Ana Obregón explica anécdotas a Bertín Osborne - FOTO EUROPA PRESS
Ana Obregón explica anécdotas a Bertín Osborne - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Ana Obregón pasa la Semana Santa en Roma

Ana Obregón está disfrutando de una Semana Santa de lo más especial. Su amiga íntima y representante Susana Uribarri la sacó de casa hace unos días -literalmente- y las dos se fueron hasta Roma para disfrutar de unos días de desconexión y entretenimiento. Como de costumbre, ambas han colgado en sus perfiles de Instagram imágenes de cómo está siendo esta escapada y lo cierto es que no pueden dejar de sonreír.

Se trata de un viaje muy especial para Ana ya que Roma es una de las ciudades que más le recuerdan a su hijo. “En la vida es importante tener una amiga que sea espejo y sombra. El espejo nunca miente, y la sombra nunca se aleja… Gracias por volver a cogerme de la mano, sacarme (literal) de casa y meterme en un avión para aterrizar en la ciudad Eterna” le decía la actriz a su amiga por redes sociales.

En el próximo mes de mayo se cumplirán dos años desde que su hijo falleciese por cáncer y Ana Obregón sigue recordándole todos los días por sus redes sociales… pero lo cierto es que la mejor manera de rendirle homenaje es con su trabajo en la Fundación que ha creado con su nombre para donar todos los beneficios económicos a la investigación y lucha contra el cáncer.

No cabe duda de que Ana es una mujer que se está dejando la piel por sonreír y rehacer su vida sin su hijo, al que le tiene muy presente en todo momento y el que estaría súper orgulloso de todo lo que está consiguiendo la actriz desde que no está.