Las 3 salidas claras en el Real Madrid FOTO-Real Madrid
Real Madrid FOTO-Real Madrid
Comparte

Jovic no cuenta para Ancelotti y se irá del Real Madrid

El Real Madrid vive un proceso de renovación desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo. El club tiene dinero gracias a la gestión realizada por Florentino Pérez estos últimos años y está en disposición de construir un equipazo. Con Vinicius mejorando día tras día, el club madrileño confía en hacerse con los servicios de Mbappé el próximo verano. Benzema ya tendrá 35 años la próxima temporada aunque todavía tiene fútbol en sus botas.

Sea como sea, todo el mundo da por hecho que con la llegada gratis de Mbappé si finalmente no renueva con el PSG, Florentino Pérez intentará acometer el fichaje de otro delantero de futuro para formar un tridente temible en toda Europa y aspirar a ganar el torneo fetiche de los blancos: la Champions League.

Con este despliegue arriba es evidente que algunos jugadores ya no tendrán espacio en el club. De hecho algunos ya no lo tienen ni ahora. Se pudo ver en el partido que el Real Madrid disputó en el campo del Elche. Sin Benzema, el titular fue Mariano Díaz – quién, por cierto, realizó un partido más que aceptable – y Jovic tuvo que esperar en el banquillo. Incluso cuando se lesionó Rodrygo el elegido para entrar al terreno de juego fue Marco Asensio.

Ante esta situación, Jovic ya ha pedido la salida del club y hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. El principal es el Eintracht de Frankfurt, club en el que triunfó en la temporada 2018-19, con 17 goles que le abrieron las puertas al Real Madrid. Jovic ya volvió al club alemán la temporada pasada en calidad de cedido. Liverpool e Inter de Milán son los otros dos equipos que se han interesado por el internacional serbio. Jovic se irá del Madrid. Las únicas dudas son saber si será en invierno o en verano y el club de destino.