Sergio Ramos recibe una oferta del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Sergio Ramos recibe una oferta del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Sergio Ramos no cumplirá su contrato hasta 2023

Dejó el Real Madrid a finales de la temporada 2020/2021. El camero no llegó a un acuerdo de renovación con Florentino Pérez y decidió probar suerte lejos del Santiago Bernabeu. Su destino fue el Parque de los Príncipes, para vestir la camiseta del Paris Saint-Germain. No obstante, su paso por la capital francesa no ha sido como él esperaba y su rendimiento está muy lejos de que lo estuvo hace años.

Sergio Ramos tiene contrato hasta 2023, de modo que sí ambas partes quisieran, jugaría una temporada más en París. Pero no es así. Ni el club ni el jugador están contentos con esta situación y quieren rescindir el contrato. Los parisinos están dispuestos a concederle la carta de libertad y deshacerse de él a finales de esta temporada. No sacarán nada de dinero por un traspaso, pero tampoco lo hicieron cuando lo adquirieron el pasado septiembre.

Ramos sólo ha disputado tres partidos en la Ligue 1 y en la Champions League no ha debutado. A sus 36 años, algunos grandes equipos siguen interesados en él. Uno de ellos es el Manchester United. Los ‘red devils’ sueñan en repetir la pareja de centrales Ramos – Varane. Uno de ellos tendrá que disputar la titularidad al capitán Harry Maguire, pero los ingleses creen que si el andaluz recupera la forma, será él el titular.

Otro equipo interesado en Sergio Ramos es el Inter de Miami. David Bechkam quiere formar un conjunto de estrellas, con futbolistas veteranos y con mucha experiencia en Europa. El deseo del inglés sería reunir también a Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, etc, en un mismo once. Otra opción menos probable, pero no para ello descartable es la continuista. Si Sergio Ramos mejora su rendimiento y se recupera de sus problemas de lesión, el PSG no descarta su continuidad.