Sergio Ramos recibe una oferta del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Sergio Ramos recibe una oferta del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Sergio Ramos más lejos del Paris Saint-Germain

El futuro de Sergio Ramos está muy lejos del Paris Saint-Germain. El exjugador del Real Madrid no es feliz en la capital de Francia y los aficionados del PSG tampoco están contentos con su rendimiento. Tiene contrato hasta finales de 2023, pero es muy probable que a finales de esta temporada abandone el club. Todo el mundo saldría ganando. El central acabaría su carrera lejos del Parque de los Príncipes y el club se ahorraría su salario, que no es bajo.

Hace unas semanas, Florentino Pérez le planteó la idea de recalar en el Real Madrid, pero no en puestos deportivos sino institucionales. Esto significaría dejar colgar las botas y la retirada. Sin embargo, el andaluz todavía piensa que puede rendir a un gran nivel en una liga menos competitiva. En este sentido, ha tenido ofertas procedentes de Estados Unidos, en especial la del Inter de Miami, de David Beckham.

Pero esta no ha sido la única la única propuesta procedente de la MLS. El equipo en cuestión es Los Ángeles Galaxy. Así lo ha explicado el periodista experto en fichajes, Santi Aouna, que considera que los norteamericanos estarían barajando su fichaje y si el de Camas mejora su nivel. Ramos quiere convencer también a Luis Enrique para que lo lleve, de nuevo, a la Selección. Es consciente de que jugando en París no tiene ninguna posibilidad.

De momento, Sergio Ramos está concentrado en superar la eliminatoria de los octavos de final que, precisamente, juega contra el Real Madrid. El partido de vuelta debe jugarse en el Santiago Bernabeu, donde los blancos tendrán que superar un gol en contra, marcado por Kylian Mbappé en el tiempo añadido del partido de ida. Los blancos tendrán que mejorar su juego si quieren tener alguna posibilidad de clasificarse por los cuartos de final.