Sergio Ramos rechazó mucho dinero - FOTO EUROPA PRESS
Sergio Ramos rechazó mucho dinero - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Sergio Ramos quiere volver a la Liga. Y no al Real Madrid

Sergio Ramos decidió salir del Real Madrid al finalizar la temporada anterior. El jugador no llegó a un acuerdo de renovación con Florentino Pérez, que le propuso un salario rebajado teniendo en cuenta la sitaución económica del club provocada por la pandemia y también por la edad y el rendimiento del defensa. El acuerdo no se cerró y el Real Madrid le concedió la carta de libertad. Su destino fue el PSG y la decisión claramente equivocada.

El andaluz no se ha recuperado correctamente de la lesión y ha arrastrado molestias durante toda la temporada. En lo que llevamos de curso, sus apariciones han sido esporádicas y los aficionados del PSG se sienten estafados. Los parisinos se imaginaban el Sergio Ramos de años atrás, potente en la zaga y con mucha eficacia goleadora arriba. Se han dado cuenta de que ese jugador ya no existe y forma parte de la historia.

La situación es límite y, con total seguridad, club y defensa pactarán la recisión del contrato. Hasta ahora, las opciones del camero pasaban por la retirada y vuelta al Real Madrid (en un cargo institucional) o la liga de Estados Unidos, posiblemente para jugar en el Inter de Miami de David Bechkam. Hoy toma fuerza otra posibilidad y es una auténtica bomba. Sergio Ramos querría ir al Sevilla FC y retirarse del fútbol vistiendo la camiseta del club que lo vio crecer.

En dos semanas cumplirá 36 años y sólo ha jugado 300 minutos en lo que llevamos de temporada. En el Paris Saint-Germain consideran que se está ganando el sueldo y lo quieren fuera. Su salario en el Sánchez Pizjuán no sería problema, pues el sevillano se adaptaría y no sería exigente. El Sevilla FC teme perder a Jules Koundé y a Juan Carlos, de modo que han pensado que el jugador de Camas puede ser su mejor opción.