Sergio Ramos
Sergio Ramos
Comparte

Sergio Ramos pronunció unas palabras de las que se arrepiente

El jugador del PSG, Sergio Ramos, no llegó a un acuerdo de renovación con el Real Madrid la pasada temporada y decidió romper su vínculo con su equipo y probar suerte en la liga francesa con el PSG. El andaluz no quiso aceptar la oferta de Florentino Pérez que pasaba por renovar a la baja, una petición más que razonable habida cuenta de su edad y del descenso del rendimiento físico que conlleva.

Ramos decidió hacer las maletas para irse a un equipo lleno de estrellas. En aquél entonces desconocía la presencia de Leo Messi porque el aún jugador del FC Barcelona no había decidido cambiar de aires. Sabía, no obstante, que compartiría vestuario con su excompañero Ángel Di María y que también sería nuevo compañero de Marco Verrati, Neymar Jr, Mauro Icardi y Klyan Mbappé, entre muchos otros.

Antes de irse, Sergio Ramos, en 2019, manifestó que “no me iría jamás a un equipo que pudiese competir con el Real Madrid”. Unas palabras que sólo dos años después ya incumplió. Y ahora el destino ha sido caprichoso y que ha querido cruzar a dos de los equipos más importantes de Europa, convirtiendo los octavos de final en una final anticipada. Podría ser perfectamente una final, pero sólo pasará uno.

Los usuarios de redes sociales han recuperado esta frase de Ramos y la han hecho viral. Seguramente Ramos no se acuerda del momento en el que pronunció estas palabras y, cuando lo hizo, no fue capaz de valorar el alcance y las consecuencias de las mismas. Lo veremos sobre el césped compitiendo al máximo para conseguir una nueva Champions League en su palmarés con un equipo diferente al Real Madrid. No le temblará el pulso si tiene que marcarle el gol decisivo a su ex equipo.