Sergio Ramos recibe una oferta del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Sergio Ramos recibe una oferta del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Sergio Ramos ya sabe cuál será su próximo destino

Sergio Ramos abandonó el Real Madrid tras de no llegar a un acuerdo de renovación con Florentino Pérez. Las posiciones económicas estaban muy alejadas, el futbolista pedía cobrar más y el presidente le ofrecía un contrato a la baja. La solución fue cerrar la puerta y probar suerte al PSG. En Francia sí cobró lo que pretendía, pero no es feliz. Ha disputado pocos partidos desde que llegó y su rendimiento está por debajo de lo esperado.

En principio, el andaluz tiene contrato hasta 2023, pero no se descarta una salida al final de esta temporada. El Paris Saint-Germain se ahorraría su sueldo y la pérdida deportiva no sería importante. Hace unas semanas se valoró una vuelta al Real Madrid. No como jugador sino en un cargo institucional. Sin embargo, el central de Camas tiene ganas todavía de jugar al fútbol y ya ha pensado en su próximo destino.

Según ha informado Footmercato, un equipo interesado sería Los Ángeles Galaxy, que estaría negociando con el entorno del jugador para intentar su fichaje. El mercado de fichajes en Estados Unidos abre del 7 de julio al 4 de agosto. Será entonces cuando las partes se sienten a negociar. El PSG, como tiene contrato en vigor, tendrá que dar el visto bueno.

La otra opción es jugar en el Inter de Miami de David Beckham. Las ganas de irse existen, pero también un contrato firmado de dos años. Veremos este verano si Sergio Ramos puede salir ya o debe esperar hasta 2023. La decisión del PSG también será clave. Los franceses tendrán que valorar si aporta algo al equipo.

Su ahora compañero Leo Messi está en una situación similar. Con contrato hasta 2023, no está teniendo un buen encaje en el equipo y la afición lo quiere lejos.