Sergio Ramos rechazó mucho dinero - FOTO EUROPA PRESS
Sergio Ramos rechazó mucho dinero - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Sergio Ramos se plantea quedarse

Giro importantísimo en el caso de Sergio Ramos. El jugador del PSG llegó al Parque de los Príncipes este pasado verano procedente del Real Madrid, cuando el capitán y Florentino Pérez no alcanzaron un acuerdo de renovación. Su destino fue el Paris Saint-Germain, donde llegó con la etiqueta de estrella mundial. Los franceses soñaban con el Sergio Ramos de años atrás, uno de los jugadores más importantes del Real Madrid y también de la Selección Española. Pensaron que fichaban a un gran defensa y un gran rematador.

Las lesiones no le han respetado. Empezó la temporada lesionado, jugó algunos partidos y volvió a caer. Sus dolencias le han mantenido apartado del césped en los partidos más importantes de la temporada. En este sentido, el camero se ha perdido los partidos de la eliminatoria contra el Real Madrid, teniendo que presenciar los enfrentamientos desde la grada. Es por este motivo que los aficionados parisinos están hartos y cansados y quieren verlo fuera.

Su contrato termina en 2023, pero todo el mundo daba por hecho una rescisión voluntaria del contrato y la concesión de la carta de libertad. El club no ingresaría nada por él pero, a cambio, se ingresaría su salario en la temporada 2022/2023. Ahora parece que esta situación ha cambiado y el andaluz baraja la posibilidad de agotar su vínculo y quedarse un año más en París.

Explica que quiere terminar su vinculación con el PSG en el campo y no en el banquillo o en la enfermería. En lo que va de temporada solo ha disputado 5 partidos y su nivel de juego ha sido mediocre. En el club existen muchas dudas y lo colocan dentro del grupo de transferibles: Neymar Jr, Keylor Navas, Wijnaldum, Paredes, Draxler, Ángel Di María.