Sergio Ramos recibe una oferta del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Sergio Ramos recibe una oferta del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Sergio Ramos, más lejos del PSG

El Paris Saint-Germain no está nada contento con las incorporaciones de Sergio Ramos y Leo Messi. El club parisino no pagó precio de traspaso ni tampoco prima de fichaje, pero sí invirtió una gran cantidad de dinero en fichajes. El andaluz y el argentino son dos de los jugadores que cobran más dinero de la plantilla, junto con Kylian Mbappé y Neymar Jr. Su rendimiento nada tiene que ver con el de sus compañeros, así que están totalmente sentenciados y podrían abandonar el club al final de esta temporada.

Las continuas lesiones del jugador sevillano han dificultado su participación en la Ligue 1, empezando muy tarde la competición. En cuanto a la Champions League, el escenario es todavía peor. El camero no ha debutado, pues no no disputó la fase de grupos y vio desde la grada el partido de ida de los octavos de final contra el Real Madrid. Los franceses se plantean llegar a un acuerdo mutuo y consensado con el jugador en verano para la rescisión del contrato.

Leonardo ya insinuó antes los medios de comunicación que el fichaje de Sergio Ramos había sido un error. Ahora, ha vuelto a hablar del tema y ha explicado que el club no quiere tomar decisiones en caliente pero que a finales de temporada tomará una decisión clave. Si el andaluz no deja atrás las lesiones, la elección será drástica. Teniendo en cuenta que el exjugador del Real Madrid tampoco está contento en la capital francesa, el acuerdo será total.

Florentino Pérez le ha ofrecido en más de una ocasión regresar al Santiago Bernabeu. No obstante, esta segunda etapa no sería como futbolista, sino que Ramos ocuparía un cargo institucional. Esto quiere decir colgar las botas, lo que es una decisión difícil que tiene que tomar el central. Es probable que también tenga ofertas procedentes de la MLS de los Estados Unidos. En especial, de dos equipos: Inter de Miami y Ángeles Galaxy.