Sergio Ramos recibe una oferta del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Sergio Ramos recibe una oferta del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Sergio Ramos quería más dinero

Sergio Ramos abandonó el Real Madrid a finales de la temporada 2020/2021. El andaluz era un jugador muy querido por la afición y su salida fue una sorpresa para todos. El capitán merecía retirarse en el Real Madrid o, al menos, salir por la puerta grande. Nada de esto ocurrió. Florentino Pérez le propuso una renovación a la baja, como todos los jugadores que ya tienen una edad y que su rendimiento no es el mismo. El camero se opuso y decidió fichar por el PSG.

Las posiciones estaban muy alejadas y ahora hemos conocido los números. Aun así, la oferta de Florentino Pérez era muy elevada, pero no lo suficiente para el central andaluz. Según informa Defensa Central, el presidente estaba dispuesto a pagarle 10,8 millones por una temporada, algo menos que lo que ha cobrado en el PSG. Queda claro, por tanto, que el sevillano se equivocó, pues en el Real Madrid hubiera tenido un protagonismo que en París no ha tenido y tendría la posibilidad de ganar otra Champions League.

También queda claro que quien no se equivocó fue Florentino Pérez, que se plantó y no aceptó la propuesta de Sergio Ramos. Con Eder Militao y David Alaba el club ha ganado la Liga y se ha plantado en la final de la Champions League. Se ha ahorrado este sueldo y se han conseguido los objetivos deportivos. Además, el nuevo y galáctico fichaje Antonio Rüdiger, cobrará menos que esta cantidad. El alemán cobrará 9 millones. Alaba y Militao cobran 9 y 8 millones, respectivamente.

Sergio Ramos tiene un año más de contrato con el PSG, de modo que puede quedarse en la capital francesa hasta finales de 2023. Entonces tendrá que decidir si cuelga las botas y se retira o da el salto y juega en la liga de los Estados Unidos.