Sergio Ramos recibe una oferta del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Sergio Ramos recibe una oferta del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Sergio Ramos podria abandonar el PSG

Sergio Ramos dejó el Real Madrid a finales de la temporada 2020/2021 tras no llegar a un acuerdo de renovación con Florentino Pérez. El andaluz se fue al Paris Saint-Germain, que sí le pagaba lo que él deseaba. Sin embargo, la relación entre jugador y club no ha sido plácida por culpa de las lesiones y de las pocas intervenciones del futbolista. La afición y la directiva ha dicho basta y le buscará una salida pese a tener contrato en vigor.

Un año después, todo se ha calmado y las partes han limado asperezas. El presidente ha pensado en Sergio Ramos para ocupar un puesto de responsabilidad, igual que se ha hecho históricamente con otros célebres futbolistas: Jorge Valdano, Emilio Butragueño, Fernando Hierro, Iker Casillas, Raúl González…

La propuesta ha sido bien recibida por Sergio Ramos, que echa de menos el Real Madrid y también la ciudad. Hasta ahora, estaba enfadado porque veía que el presidente utilizaba su ahorro para fichar a David Alaba, pero el tiempo ha pasado y ambas partes quieren recuperar su relación.

La respuesta de Ramos sería un sí, pero un sí con matices. O, lo que es lo mismo, un no de momento. El camero quiere jugar en la MLS, en el Inter de Miami, de la mano de David Beckham. Allí podría coincidir con Leo Messi, Luis Suárez y otras estrellas del fútbol mundial. En este sentido, el argentino está en una situación similar. Los franceses lo ficharon con muchas ganas y mucha ilusión, pero no ha terminado de cumplir.

Los aficionados blancos están encantados con el regreso de ex defensa, pero también entienden que quiera seguir jugando al fútbol en otra Liga. Esperarán hasta finales de 2023, que es cuando probablemente se producirá el ‘fichaje’.