Sergio Ramos
Sergio Ramos
Comparte

Sergio Ramos pone fecha a su retirada

El jugador del PSG Sergio Ramos tiene 35 años. Inició su carrera en el Sevilla y pronto dio el salto al Real Madrid, donde ha jugado los mejores años de su carrera profesional. A finales de la temporada anterior, el andaluz decidió que quería poner punto y final a la relación que le unía con el club blanco, no aceptó la propuesta de renovación que le ofrecía Florentino Pérez y fichó por el PSG, donde podrá disputar los últimos años de su carrera futbolística.

Ramos ha estado unos meses lesionado, algo que preocupaba mucho a los seguidores, directivos y cuerpo técnico de su nuevo equipo. Finalmente, se ha vestido con la nueva camiseta, ha pisado césped y ha firmado un buen partido. “Al final son momentos difíciles, momentos de soledad. Horas enteras en el gimnasio con el fisioterapeuta, con el preparador físico. Tienes de forma permanente pensamientos negativos que a veces te hacen dudar” , explicó el jugador en una entrevista que se emitirá en Amazon Prime Video.

“Creí en mí y en el trabajo. Me concentro sobre el hecho de devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Espero alcanzar mi mejor nivel”, dijo también en la misma entrevista. “Creo que puedo seguir jugando todavía cuatro o cinco años. Lo más importante es que la cabeza aguante. Espero no tener más problemas físicos”, añadió el sevillano, recordando que tiene contrato hasta 2023 con su club actual.

Esto quiere decir si se cumplen las expectativas de Ramos, el jugador sevillista renovará con el PSG en el año 2023 o tendrá que buscarse un nuevo equipo en una liga menos competitiva que se adapte mejor a su edad. La liga de los Estados Unidos (una posibilidad es el Inter de Miami de David Beckham) o la liga de Qatar son opciones muy válidas que los grandes jugadores eligen para terminar sus últimas temporadas.


Comparte