El Sevilla quiere reforzar la delantera
El Sevilla quiere reforzar la delantera
Comparte

El Sevilla FC se fija en un delantero del Borussia Dortmund

Monchi es un excelente director deportivo para el Sevilla y lo ha demostrado en los últimos años. El club andaluz se ha convertido en el rey de la Europa League. Es uno de los equipos más importantes de Europa y también de España, donde va segundo en la clasificación y sigue de cerca al Real Madrid. El club quiere reforzar su delantera y Monchi ha pensado en Youssoufa Moukoko, un killer muy importante y con mucha eficacia goleadora.

Según Transfermarkt, tiene un valor de 15 millones de euros. Teniendo en cuenta que finaliza contrato en 2023, el club de Nervión puede conseguir un buen precio. Los alemanes intentarán retenerlo pero será difícil. El problema que se les viene encima puede ser grande, pues En-Nesyri y, seguramente, Munir, también harán lo propio y abandonarán el club.

El jugador, de 17 años, tiene ganas de jugar en un grande de la liga española y piensa que el Sevilla FC es el equipo perfecto para continuar su carrera deportiva. Su juventud también juega a favor del equipo de Julen Lopetegui. Puede ser un movimiento arriesgado pero si sale bien, será una gran compra a un gran precio.

En cuanto al centro del campo, el Sevilla FC se ha interesado también en el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón. El problema es que el malagueño también está valorando otras ofertas interesantes, como la de la Juventus de Turín. Acaba contrato en 2022, de modo que vendría totalmente gratis. El entrenador vasco ha dado su visto bueno y también estaría de acuerdo en la llegada del internacional español.

Los andaluces, como todos los principales equipos de Europa, antes de fichar a nuevos jugadores intentarán tramitar las bajas oportunas de los futbolistas que no tienen un lugar en la plantilla.