El Sevilla renueva a su portero
El Sevilla renueva a su portero
Comparte

El Sevilla está muy interesado en Rodrygo

El Sevilla FC es uno de los grandes de España y de Europa y, como tal, ya está planeando su temporada para la próxima temporada. Quiere reforzarse con los mejores y ha decidido pesar en el Real Madrid. El club está muy interesado en Isco Alarcón, pero el malagueño no es el único. Monchi también ha pensado en Rodrígo Goes. Desde la llegada de Carlo Ancelotti, el brasileño ha perdido protagonismo y ha captado la atención de otros clubes.

Su rendimiento y su compromiso son más que correctos. Ha disputado buena parte de los minutos, pero no luega consolidarse en el proyecto. Enfrente tiene jugadores muy importantes como Karim Benzema y Vinícius Jr. Además, si Florentino Pérez acaba fichando a Kylian Mbappé o a Erling Haaland (o a ambos), su futuro en el equipo será incierto.

Finaliza contrato en 2025 y, según el portal Transfermarkt, que tasa a los jugadores en el momento actual, tiene un valor de mercado de 40 millones de euros. De modo que una posibilidad para el Real Madrid es ponerlo a la venta e intentar ingresar algo de dinero por él.

El club hispalense tiene pensada una jugada y espera que se cumpla. La llegada de Mbappé es sería una gran noticia para los intereses sevillistas, pero no sería la única. Si se añade la renovación de Marco Asensio, las opciones de Goes se reducirían aún más y el extremo brasileño tendría realmente pocas oportunidades.

Con grandes estrellas en el vestuario, sería lógico que Rodrygo buscara nuevo equipo para seguir teniendo posibilidades. Todos los jugadores quieren disponer de minutos pensando en el Mundial de Qatar, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Si el sudamericano se queda en el Santiago Bernabeu, su participación como jugador de la canarinha se reducirán drásticamente.