Sevilla F.C
Sevilla F.C
Comparte

A parte de la oferta del Sevilla, Mariano Díaz también interesa al Rayo Vallecano

El Sevilla FC es, desde hace años, uno de los equipos que mejor actúa durante el mercado y mejor sabe captar las jóvenes perlas que todavía están por explotar. El éxito se debe al acierto de las decisiones de su directive deportivo, Monchi. Es habitual ver como el equipo de Nervión ficha barato y vende caro.

El nombre que baraja el club hispalense es Mariano Díaz. El futbolista del Real Madrid no entra en los planes de Carlo Ancelotti y todo apunta a que el club blanco le abrirá las puertas y le facilitará la salida.

Tiene 28 años y son muchos equipos que lo quieren. La temporada pasada anotó 18 goles en 34 encuentros diputados en la Ligue 1, concretamente en el Olympique de Lyon. Ahora, su precio de mercado según TransferMarkt es de 10 millones de euros. Si no se puede comprar a Mariano Díaz, el Juzgado trabaja en la incorporación de Joselu. Es de origen dominicano y juega en el Alavés.

El objetivo es incorporar a algún jugador que juegue en la posición de delantero para cubrir la baja a última hora del verano de Luuk de Jong, que se fue al FC Barcelona y que ha sido un fracaso. El Sevilla no lo quiere recuperar, pero sí cubrir su vacante.


Comparte