Shaila Durcal se lleva muy bien con su hermana
Shaila Durcal se lleva muy bien con su hermana
Comparte

Shaila Durcal y Carmen Morales se llevan de maravilla

Este miércoles nos quedábamos de piedra al conocer la exclusiva de la revista Diez Minutos que aseguraba un enfrentamiento entre las hermanas, Shaila Dúrcal y Carmen Morales, hijas de Rocío Dúrcal y el cantante Antonio Morales. Al parecer, Sony Music planea producir una película sobre la vida de su madre y ambas están más distanciadas que nunca por ver cuál de ellas le da voz al personaje.

Una información que ellas mismas han negado con una simbólica imagen en sus redes sociales en la que podemos ver cómo las dos hermanas se tiran del pelo y se pelean… tomándose a broma esta noticia que aseguraba que estaban enfrentadas por interpretar el papel de su madre en la serie.

De esta manera, Shaila y Carmen han zanjado la polémica y han demostrado que su relación sigue estando igual de unida que siempre. Hace unos meses regresaba a España Shaila Dúrcal y la veíamos junto con su hermana, disfrutando del tiempo que habían estado separadas… y así siguen estando, unidas.

No cabe duda de que el mayor legado que les ha dejado sus padres es la unión familiar y el respeto de una por la otra, algo que en todas las entrevistas han dejado muy patente las dos artistas.