Shakira
Shakira FOTO - Europa Press
Comparte

Shakira, el plan especial con pizza para celebrar con sus hijos el festival de fin de curso

Sobrellevando de la mejor manera posible la nube de cámaras y fotógrafos que siguen cada uno de sus pasos desde que confirmó su separación de Gerard Piqué, Shakira se ha dejado ver visiblemente más animada que en los últimos días. Lejos de la tristeza y la seriedad imposible de disimular en el rostro de la cantante desde que se hizo pública su ruptura con el futbolista, este viernes la colombiana ha reaparecido de lo más sonriente gracias a una cita muy especial.

El festival de fin de curso de uno de sus hijos, que la artista no se ha querido perder, demostrando así que los pequeños son su única prioridad en estos durísimos momentos. Lejos de los looks informales y deportivos de estos días, Shakira ha presumido de figura con un favorecedor minivestido estampado en tonos rosas y morados, a juego con sus gafas de sol, su larguísima melena suelta y una sonrisa que ya echábamos de menos.

Además, la cantante de ‘Waka waka’, acompañada por su hermano Tonino, ha entrado al colegio de sus pequeños cargada con una enorme caja de pizza, imaginamos que para invitar a los amiguitos de Milan y Sasha a un almuerzo para celebrar por todo lo alto que en pocos días acabarán el curso.

Una actitud con la que Shakira intenta demostrar que está bien y animada tras su ruptura con Piqué, aunque continúa guardando silencio y ha evitado pronunciarse sobre las informaciones que apuntan a que, muy enamorada del futbolista, habría intentado volver con él en dos ocasiones desde que rompieron su relación hace tres meses.