Almeida felicita a Courtois
Almeida felicita a Courtois
Comparte

José Luis Martínez Almeida explica su encuentro con el Cholo Simeone

Esta semana ha tenido lugar la entrega de los Premios Marca al mejor entrenador de la Liga. El afortunado ha sido, sin lugar a dudas, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, colchonero de corazón, estuvo presente y tomó la palabra para explicar una anécdota vivida junto al técnico atlético, cuando se jugaban la Liga el año pasado.

La Comunidad de Madrid se divide entre Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida. O, lo que es lo mismo, entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Pese a que ambos tienen un objetivo común por ser del mismo partido y por trabajar a favor del ciudadano, una es del Real Madrid hasta la médula y el otro es un ‘atlético’ de corazón. Las palabras de Almeida han emocionado a todos los aficionados al fútbol pero, en especial, a los colchoneros.

El alcalde de la ciudad ha hablado del tramo final de la temporada anterior, cuando el Atlético de Madrid levantó la Liga in extremis gracias a un partidazo de Luis Suárez. El exjugador del Barça dejó el club azulgrana para fichar por el club de Simeone y jugar en el Wanda Metropolitano. Una decisión acertada que, de momento, le ha proporcionado más títulos que jugando en el Barça.

Almeida ha insistido en que el argentino es el mejor entrenador que puede tener el Atlético de Madrid y que esto explica que sea el técnico desde hace diez años. Ha afirmado sin tapujos y sin esconderse de ello, que es colchonero a muerte y que todavía habla del “Vicente Calderón” cuando se refiere al Wanda Metropolitano.

El Cholo es y será de los jugadores históricos y más importantes del Atlético de Madrid. Igual que Vicente Calderón, como presidente, por eso le dio el nombre al estadio que tantos recuerdos trae a los atléticos.