El Atlético de Madrid se fija en este jugador del Manchester City - FOTO EUROPA PRESS
El Atlético de Madrid se fija en este jugador del Manchester City - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Simeone quiere reforzar el Atlético con este delantero del Osasuna

El Atlético de Madrid acabará la temporada en blanco. El año pasado se proclamó campeón de la Liga Santander y el objetivo de este curso era repetir el título. A pocas jornadas para terminar la temporada, los colchoneros están a diecisiete puntos del líder, el Real Madrid y cayeron eliminados de la Champions League contra el Manchester City de Pep Guardiola. Si no quieren que la historia se repita, necesitan nuevos refuerzos.

Durante toda esta temporada se han percibido muchos problemas defensivos. Los centrales y los laterales no han estado acertados y Oblak ha encajado muchos goles por culpa de los desajustes de la última línea. Los aficionados ya dan la temporada por finalizada y esperan que llegue el mes de julio para poder acudir al mercado y buscar a nuevos jugadores que ayuden a construir un Atlético de Madrid mejor.

Diego Pablo Simeone ha pensado en el jugador de Osasuna, David García, que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de esta temporada. Pese a ser defensa, ha marcado cuatro goles, algo en lo que se ha fijado no sólo el entrenador del Atlético de Madrid sino también muchos otros técnicos de Primera División.

Tiene 28 años y está en su mejor momento de su carrera deportiva. Esta temporada ha dado un salto de calidad muy importante respecto de los años anteriores y se ha convertido en un líder en el Sadar. Según Transfermarkt, tiene un valor de 15 millones de euros, por lo que el precio puede acercarse a esta cifra.

En cuanto a la delantera, Simeone también hay que mejorar. Luis Suárez abandonará el Wanda Metropolitano porque finaliza contrato en 2022 y va a renovar su contrato. El argentino tiene que buscar otro delantero de garantías, que acompañe a Antoine Griezmann y Joao Felix.