Situación límite entre José Ortega Cano y Ana María Aldón
Situación límite entre José Ortega Cano y Ana María Aldón FOTO - Europa Press
Comparte

¿Está pensando Ana María Aldón en abandonar el domicilio de Ortega Cano? Gloria Camila responde a los rumores

La vida de la familia de Ortega Cano está completamente patas arriba. Los rumores no cesan, y es que el matrimonio del torero con Ana María Aldón pende completamente de un hilo.

A pesar de querer mantenerse al margen de la relación de su padre, Gloria Camila está en el punto de mira. Tras salir a la luz la mala relación que tendría con su madrastra y con Gema Aldón, Gloria Camila ha evitado meterse en polémicas y tan sólo aseguró que tanto la hija de Ana María Aldón como ella se tenían bloqueadas en sus teléfonos móviles.

La hija de Rocío Jurado asegura que no tiene “nada que decir” sobre los rumores que indican que Ana María Aldón tiene intención de buscar otra casa en Madrid para dejar de vivir junto a José Ortega Cano.

Mientras, su padre guarda silencio en el coche cuando le preguntamos si tiene pendiente reunirse con su mujer dentro de poco o cómo se encuentra de ánimos.

¿Son ciertos los rumores que indican que la separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano es inminente? Cada vez estamos más cerca de saber la respuesta.