La sobrina de Ortega Cano se encara con Viva la Vida
La sobrina de Ortega Cano se encara con Viva la Vida FOTO - Europa Press
Comparte

Leonor, hija de Conchi y sobrina de José Ortega Cano, estalla: “Jamás he hablado de Ana María Aldón”

Harta. Así está Leonor Mora, hija de Conchi Ortega Cano, sobrina de José Ortega Cano y madre de Francisco Rioja, el joven que ha abandonado su anonimato para cargar en ‘Viva la vida’ contra Ana María Aldón, asegurando que nunca le ha caído bien y desvelando que toda la familia tachó de “interesada” a la frutera gaditana cuando se quedó embarazada del torero tres meses después de comenzar su relación.

Muy enfadada después de que en diferentes programas se la haya tachado de ‘topo’ de los Ortega Cano – se ha dicho que sería ella quien filtraría información de su tío y de su mujer – Leonor ha estallado, dejando claro que “jamás” ha hablado de Ana María Aldón y acusando a “la tele” de ser “unos manipuladores y unos mentirosos”.

“Nunca he hablado con ningún director ni colaborador y nunca jamás he pasado información de Ana María, con lo cual las cosas hay que dejarlas claras y al final esto va a ser como decía mi tía Rocío que sois unos destructores y no se puede destruir a la gente, ¿eh?” ha añadido muy enfadada recordando uno de los míticos cabreos de Rocío Jurado con la prensa.

Dejando claro que está totalmente de acuerdo con lo que su hijo Fran contó sobre Ana María Aldón en ‘Viva la vida’ – “toda la verdad” ha señalado – Leonor ha evitado contarnos cómo está la relación de su madre con José Ortega Cano, dejando en el aire si Conchi estaría dispuesta a renunciar a su hermano por el bien de su matrimonio.