muebles-cocina

Muebles de cocina a medida Madrid

Todas las cocinas se merecen una decoración excepcional, y más teniendo en cuenta que ahora se ha convertido en el corazón de nuestros hogares. Incluso las que puedan tener pocos metros, con unos muebles a medida, se conseguirá crear un espacio funcional donde poder trabajar de forma cómoda.

Los muebles a medida son ideales para poder adaptarlos a la amplitud que disponga la cocina. ¿Qué tiene alguna zona que parece complicada de decorar? Da igual, nuestros muebles a medida se ajustan a la perfección a un espacio complicado.

Cocinas de granito

Estos elementos que toda cocina tiene, las encimeras, son la superficie de trabajo en la que se realiza la mayor parte de la labor mientras se preparan platos ricos para la familia. Esto hace que las encimeras tengan que ser muy fuertes para soportar todas las labores y el peso de los productos utilizados mientras se elaboran las recetas.

A la hora de conseguir una cocina que sea resiste, con gran durabilidad y que aporte un toque único, hay que considerar un material que cumple con todos los requisitos, y es el granito. Este material es uno de los más duros, por lo que aportará una gran resistencia a la hora de utilizar la superficie para trabajar. Su dureza también lo convierte en un material con una vida útil muy larga.

Otra de las cualidades del granito, es la posibilidad de encontrarlo en diferentes tonos de color que aportarán una gran personalidad y estilo a la cocina. Con todas las increíbles cualidades que aporta este material a la cocina, se pueden encontrar fábricas de muebles que realicen este tipo de cocinas de granito que lograrán crear un espacio lleno de posibilidades, funcional y con mucho carácter.

Cocinas de mármol

Otra ventaja del mármol es su resistencia ante fuentes de calor. A veces, sin darnos cuenta, podemos dejar sobre la encimera fuentes, ollas o sartenes recién cogidas del fuego, pero gracias a este material podemos tener la garantía de que seguirá en buen estado.

El mármol es un material que siempre es tendencia a la hora de decorar las cocinas, por eso, al poner mármol en la reforma sabes que tendrás una cocina con un estilo que será atemporal y siempre estará de moda. Tener una cocina de mármol significa disponer de una cocina con una vida larga, nunca te cansarás de su estilo porque, el mármol, siempre está de moda, y además su relación calidad y precio son de lo mejor.

En la cocina necesitas muebles seguros, con garantía de durabilidad y escoger el mármol para una cocina moderna y funcional es todo un acierto.