piscinas

Seguramente, alguna vez habréis soñado con tener una preciosa casa con jardín y, dentro de él, una espectacular piscina para pasar una jornada de barbacoa con tu familia o con tus mejores amigos o simplemente para darte un chapuzón y paliar el estrés de un largo día en el trabajo o refrescarte de las largas y calurosas noches del verano. Si ya tienes la casa con jardín pero aún te falta la piscina, queremos darte los mejores consejos para que elijas la mejor piscina para instalar en tu jardín o patio: una piscina prefabricada.

Piscinas prefabricadas vs piscinas de obra

Actualmente, existen muchos fabricantes que buscan que tu piscina tenga una buena relación calidad-precio. Ya no hace falta instalar una piscina de obra y todo lo que conlleva a nivel económico y de inversión de tiempo para que la instalación quede en perfectas condiciones antes de que pueda utilizarse. Las piscinas prefabricadas se llevan el trofeo ganador frente a las piscinas de obra porque entre otras muchas razones, la inversión económica y el tiempo destinado para su instalación es bastante inferior a las de obra. Así que, si estabas dudando entre una piscina de obra o una piscina prefabricada, tu mejor opción será esta última y en poco tiempo estaréis disfrutando de largas y apacibles jornadas en vuestra jardín.

Ventajas de las piscinas prefabricadas

El ahorro económico es sin duda la principal ventaja a la hora de elegir una piscina prefabricada frente a una de hormigón u obra. No obstante, el precio puede incrementarse según sus características pero suelen llegar a estar hasta un 20% más baratas que las de hormigón.

Inversión reducida de tiempo

Normalmente, para instalar una piscina de hormigón se necesita invertir un tiempo determinado. Si ya es verano y de un día para otro, habéis pensado montar una piscina en vuestro jardín, con las piscinas prefabricadas podréis hacerlo sin renunciar el resto del verano a baños a la luz de la luna. Normalmente el proceso desde que se comienza la instalación, no supera una semana por lo que en este caso podrás decir que “el tiempo es oro”.

Resistente y duraderas

El poliéster revestido con fibra de vidrio y las últimas tecnologías harán que vuestra piscina prefabricada tenga la misma validez que una piscina de obra. Elije los mejores profesionales y no esperes a cumplir tu sueño y si tuvieras algún desperfecto con el paso del tiempo, la reparación es bastante más económica que las de obra.

Llévatela donde quieras

Las piscinas prefabricadas podrás desinstalarlas en cualquier momento y con un transporte especializado será un elemento más de tu mudanza. No es que sea tan fácil como apilar unas cajas pero el procedimiento en manos de profesionales será coser y cantar.

Personaliza tu piscina prefabricada

Cada vez son más los modelos de este tipo de piscina que existen para que vuestra elección esté adaptada a lo que estabais buscando en una piscina prefabricada: formas, colores, tamaños, dibujos o añadidos como una espectacular escalera, serán parte de vuestro sueño.

Esta vez es el momento de elegir la piscina prefabricada que siempre soñasteis para vuestro jardín. ¡Adelante!