¿Por qué elegir encimeras de Corian?

Las encimeras de la cocina fabricadas en muebles Corian aportan un diseño elegante y una superficie de trabajo excepcional para los más cocinillas. Al eliminar las juntas, conseguimos tener una superficie de diseño continuo sin obstáculos para poder realizar cualquier trabajo culinario.

Estas encimeras son muy resistentes, y en caso de algún daño, es posible repararlas de manera fácil. Y en caso de suciedad o polvo, basta con limpiarlos con una esponja como las que suelen tenerse siempre en la cocina. Al ser una pieza lisa, facilita la labor de mantenimiento y se evita la temible suciedad que entra por las juntas y que nos resulta complicada de eliminar.

Con este material podemos lograr diseños de encimeras únicos y personalizados, tanto en forma como en color. Es posible crear una cocina elegante en monocolor o, para los más atrevidos, utilizar colores que llamen la atención para crear un ambiente más jovial y alegre.

Fregaderos de Corian, sólidos y robustos

Para que una cocina disponga de un diseño perfecto y funcional, hay ciertas piezas que nunca deben faltar por ser imprescindibles. Una de ellas es un buen fregadero donde lavar los utensilios que vamos utilizando a la hora de cocinar.

El Corian nos permite diseñar fregaderos continuos, exclusivos y de diseños muy elegantes y actuales, gracias a su facilidad de moldear, a su durabilidad y a que este material se basta por sí mismo para conseguir un diseño espectacular y funcional.

Gracias a realizar la encimera y el fregadero de este material sintético, logramos un diseño espectacular, único, con continuidad porque se puede integrar el fregadero dentro de la encimera, y utilizar colores de tendencia consiguiendo un ambiente especial y personalizado.

Los muebles de Corian también son útiles para el baño

Las encimeras de Corian consiguen baños muy modernos y con la posibilidad de mantenerlos bien higienizados en todo momento. El Corian no es poroso por lo que evita la posible acumulación de gérmenes y hongos, manteniendo la superficie en perfecto estado de uso.

Encimeras de baño

Al estar diseñado de manera continua, sin juntas, también evitamos la proliferación de suciedad entre medias, y facilita poder mantenerlo en perfecto estado de manera sencilla cada vez que se limpie. Una de las principales ventajas que aporta el Corian es la facilidad para transformarle y darle color, con lo que al diseñar un cuarto de baño dejamos volar la imaginación creando una decoración original en colores vibrantes. O más refinada al diseñar mobiliario más clásico.

Las encimeras para baño fabricadas en Corian, se amoldan a los deseos y necesidades convirtiendo este material en la mejor solución para amoldarse a distintos acabados consiguiendo diseños de gran belleza y versatilidad.

Platos de ducha

Los platos de ducha son tan cómodos que muchas personas se deciden por ellos, en lugar de bañeras, a la hora de completar el cuarto de baño.

Existen diferentes materiales para crear un plato de ducha, pero el Corian es sin duda uno de los mejores porque se adapta, se transforma, es robusto, duradero y fácil de limpiar. Con estas características conseguir el plato de ducha soñado, sin juntas y al que se puede aplicar una gran variedad de colores para aportar personalidad y dinamismo a la decoración, es muy fácil.

El Corian nos permite crear el cuarto de baño de nuestros sueños, ese templo para la relajación y con un extra de atractivo, personalidad y modernidad.

Lavabos Corian

En el cuarto de baño necesitamos materiales fáciles de limpiar para mantener una higiene perfecta, por eso el Corian es la opción ideal para completar el cuarto de baño con un buen lavabo listo para poder usarlo. La superficie que aporta este material está libre de hongos y bacterias y resulta muy higiénica. Además, su mantenimiento es sencillo.

Tener un lavabo con un diseño especial, original, adaptado a las medidas que permita el espacio e higiénico, es una opción real al utilizar un material como el Corian en su fabricación.

Sea el cuarto de baño, la cocina o cualquier otra estancia de la casa, los muebles diseñados con Corian son versátiles, robustos, aguantan el paso del tiempo y se consiguen diseños modernos y personalizables.