Muchos de ustedes que han leído los cómics Batman u otros cómics pueden saber en qué se basa la película de Sucker Punch. En pocas palabras, en esta película, el Joker se inyecta con un suero que lo hace increíblemente fuerte, casi indestructible, y capaz de ir a los pies con el gran batman. En los cómics, el Joker ya era un criminal muy poderoso. Había sido enviado como un doble agente del malvado Joker para intentar matar a Batman y drenar sus poderes.

El primer acto de la película nos muestra la importancia de la confianza. Aprendemos que el Joker es un criminal tan capacitado y peligroso de que, aunque ha hecho cosas terribles, no ha lastimado a nadie. Es incluso cuidadoso por lo que hace y cómo se pone las manos en los Detectores del crimen de la policía de la policía de Gotham City. Este es solo un ejemplo del significado de Sucker Punch.

La segunda parte del Smucker Punch, lo que significa es que el villano está obsesionado con la venganza. Quiere vengar a las personas que considera que lo hubiera hecho mal. De alguna manera, esto es similar a lo que le sucede a Superman cuando descubre que su casa fue destruida en un accidente anidal. Él pone resuelve a la ciudad y trata de vengar a aquellos que siente que son responsables de su desgracia. Al final, se revela que no solo hicieron su explosión para destruir la ciudad, sino que mató a dos de los villanos más grandes del mundo del cómic, la capucha roja y el pingüino. Esto fue seguido más tarde por la muerte de dos rostro.

La tercera parte del significado de Sucker Punch es que, después de esto, se convierte en un paria a la sociedad. Nadie quiere hacer negocios con él o contratarlo porque es un criminal. Él es rechazado por estar loco y una amenaza para la paz de la ciudad. Él es excomulgado de la iglesia y su nombre está escrito de la misma manera que los villanos de cómics. Dos rostro incluso tiene un cazarrecompensas llamado Harvey Spectre que lo sigue y trata de atraparlo.

La cuarta parte del Smucker Punch, lo que significa es que solo verán a este súper villano como un enemigo que hace mal. A lo largo de la mayoría de la serie de comics, este personaje es simplemente una molestia para la policía y otros funcionarios. También se le muestra como un criminal peligroso, pero nunca se ha demostrado que puede dañar a nadie. La única vez que le vemos lesionar a alguien es cuando está ejecutando un plan, pero en toda la serie nunca ha demostrado hacer ningún daño real.

El quinto y último sentido del significado de Sucker Punch es que esta es una historia que va a bajar en la historia. Es una historia que originalmente estaba destinada al segundo número del cómic de Batman, pero finalmente Batman decidió que le gustaría contar la historia en su forma original. Como resultado, la película fue hecha y liberada en los teatros. Se ha convertido en una de las mejores películas de Batman de todos los tiempos.