Sofía Cristo se emociona - FOTO EUROPA PRESS
Sofía Cristo se emociona - FOTO EUROPA PRESS 'Cristo y Rey', la nueva y esperadísima serie de Antena 3, comienza a tomar forma. Semanas después de que la cadena anunciase que llevará a la pequeña pantalla la relación de Ángel Cristo y Bárbara Rey recorriendo los años más mediáticos de su tormentosa historia de amor, ahora hemos sabido quiénes daran vida al famoso domador y a la vedette y musa del destape en la ficción creada por Daniel Écija. Y no son otros que Jaime Lorente y Belén Cuesta, dos de los actores más populares del momento y que, a raíz de sus personajes de 'Denver' y 'Manila' en 'La casa de papel', despiertan cada vez más pasiones. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
Comparte

Sofía Cristo se emociona al ver a sus ‘padres’

Cristo y Rey’, la nueva y esperadísima serie de Antena 3, comienza a tomar forma. Semanas después de que la cadena anunciase que llevará a la pequeña pantalla la relación de Ángel Cristo y Bárbara Rey recorriendo los años más mediáticos de su tormentosa historia de amor, ahora hemos sabido quiénes daran vida al famoso domador y a la vedette y musa del destape en la ficción creada por Daniel Écija. Y no son otros que Jaime Lorente y Belén Cuesta, dos de los actores más populares del momento y que, a raíz de sus personajes de ‘Denver’ y ‘Manila’ en ‘La casa de papel’, despiertan cada vez más pasiones.

Una noticia de la que Sofía Cristo, hija de Bárbara y Ángel, se ha enterado por nosotros, reaccionando con tanta sorpresa como alegría al saber que su madre será la ganadora del Goya por ‘La trinchera infinita’ y su padre el protagonista de ‘El Cid’.

“¿Belén Cuesta hace de mi madre, en serio? Me acabo de enterar. Me alegro mucho. El actor también me parece brutal. Repartazo” ha exclamado ilusionada, asegurando que le parece un “repartazo” y una “pedazo de serie” y que está deseando verla: “Por supuesto. Me encanta”.

Acompañada por Gloria Camila, con quien ha celebrado con unos días de retraso el cumpleaños de la hija de Rocío Jurado, Sofía ha explicado que han aprovechado para ponerse al día – “si escucharan las paredes…” ha bromeado – y, mostrando su apoyo a su amiga en estos delicados momentos familiares, ha dejado claro que no se va a posicionar a favor de Rocío Carrasco, de Antonio David Flores o del clan Mohedano: “Yo soy team Sofía”.

“Yo nunca hablo de la vida de nadie y no tengo opinión; no sé ni lo que está pasando, te lo digo de verdad” ha zanjado la hija de Bárbara Rey en presencia de una Gloria Camila que, feliz con sus amigas, tampoco ha querido pronunciarse tras sus últimas declaraciones cargando por primera vez contra Antonio David Flores. El momento, ¡en el siguiente vídeo!