Sofía Cristo
Sofía Cristo
Comparte

Sofía Cristo explica qué hizo el día el entierro de su padre

La DJ Sofía Cristo ha confesado que consumió Drogas el día que murió su padre porque quería estar más cerca de él. “Le hice un homenaje el día de su entierro y compré cinco gramos. Para mí era un gesto bonito y normal”, ha explicado, que también ha reconocido que está muy arrepentida.

Sofía Cristo es la hija del exdomador Ángel Cristo y de Bárbara Rey. Es una de las famosas más conocidas de España y también ha participado en concursos de televisión como ‘Supervivientes’ o ‘El Reencuentro’, además de ‘Secret Story’, donde está trabajando ahora mismo.

También se conocen parejas recientes. En este sentido, ha reconocido que ha mantenido relaciones con influencers como Fiama Rodríguez.

“Mi padre era alcohólico y cocainómano. Desayunaba whisky y destrozó a la familia. No era capaz de dejar de consumir”, explica Sofía, que no quiere una vida como la suya pese a que durante su funeral consumió lo mismo que mató a su padre.

“El día del funeral de mi padre recuerdo que le hice un homenaje. Fui a comprar droga. Como mi padre drogadicto, fui a comprar cinco gramos para hacerle un homenaje. En aquel momento me pensaba que era un gesto normal y bonitoEstaba muy enferma de la cabeza”, ha confesado.


Comparte