Sofia Suescun
Sofia Suescun
Comparte

Sofía Suescun sorprende a sus seguidores

Año nuevo, vida nueva”. Sofía Suescun se lo ha tomado al pie de la letra y ha aparecido con un nuevo look que ha revolucionado a sus seguidores. La ‘influencer’ ha publicado imágenes en Instagram en las que sale con un nuevo corte de pelo. Ahora luce una melena oscura y corta. “Año nuevo, y de verdad”, publicaba, mientras también enseñaba un vídeo en el que se podía ver el antes y el después.

Las fotos acumulan nada más ni nada menos que 60 mil me gusta. Los comentarios han llegado mayoritariamente de gente anónima pero también otros y otras influencers como Lola Mencía, Rafa Mora, Alexia Rivas, Dulceida o kiko Jiménez, entre muchos otros, han comentado la imagen.

Guapa”, “estás preciosa”, “mucho mejor”, “me encanta este corte”, “es lo que se lleva ahora”, “increíble”, “me encanta”. La concursante de GH ha recibido muchos comentarios positivos. También algunos negativos, a consecuencia de la envidia: “que poca personalidad, vais todas iguales”, “todas las chicas vais iguales”, “rapate al cero como la Pedroche”.

Sescún, conocida por su participación en Gran Hermano y también por sus colaboraciones en Telecinco, empieza el 2022 lejos de Mediaset. La joven está ‘vetada’ y está centrada en otros proyectos empresariales. Por ejemplo, está colaborando con diferentes marcas, promocionándolas a través de Instgram y también con plataformas como Netflix.

Mediaset la ‘echaba’ después de que ella decidiera rechazar fichar por la agencia de representación de ‘influencers’ de esta cadena, Like U Management, que tiene en cartera a rostros tan conocidos como Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez o Nagore Robles. Suescún decidió permanecer en Inmanagement Agency, agencia de Dulceida (Aida Domènech).