Soraya contra Televisión Española
Soraya contra Televisión Española
Comparte

Soraya la lía contra la Televisión Pública

Los seguidores de Operación Triunfo aseguran que la primera edición fue la primera. Por ser un proyecto nuevo y por los concursantes. De ahí salieron grandes nombres como Rosa López (que representó a España en Eurovisión), David Bustamente, David Bisbal, Chenoa, Edurne… Muchos de ellos se han podido ganar la vida gracias a su pasión, la música, pero también con su participación en diferentes programas de televisión. Es por ello que estarán eternamente agradecidos al programa.

No todo el mundo piensa igual. Soraya Arnelas ha criticado muy duramente a Radio Televisión Española porque considera que la televisión pública la ha vetado. Por ejemplo, el programa ‘La Noche D’ ha contado con algunas representantes de España en el festival de los últimos años, como Massiel o Rosa López. Pero no estaba Soraya Arnelas. Según ella, nunca la invitan a estos actos y sugiere que se trata de un veto.

“Eso que me ahorro en estilismos, maquillaje y peluquería”, ha explicado la artista, llena de envidia. También ataca a la dirección de Televisión Española “por haber hablado sin filtros sobre cómo llevó su actuación y la poca decisión que tuvo sobre ella”.Actualmente estoy vetada de los programas de Eurovisión de TVE. Mi candidatura pasa muy desapercibida, nunca he formado parte del equipo de votación, a mí no se me llama de programas que tienen que ver con Eurovisión, no estoy invitada a las fiestas, ¡nada!

No es una pena porque, quieran o no quieran, yo formo parte de la historia de Eurovisión y eso no me lo quita nadie”, ha concluido la artista, visiblemente enfadada.

Su comentario se ha hecho viral en redes sociales y en Twitter ha empezado un debate sobre este tema. Muchos twitteros le dan la razón, pero la mayoría le acusa de victimista y le pide que siga trabajando y que lo haga mejor para conseguir que la inviten.