Anabel Pantoja participará en Supervivientes 2022
Anabel Pantoja participará en Supervivientes 2022
Comparte

Supervivientes 2022 se emitirá en Telecinco próximamente

Un nuevo nombre se une a los de Nacho Palau, Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra como concursantes confirmados de la próxima edición de ‘Supervivientes’, que ya calienta motores para su estreno en Mediaset; Marta Peñate que, tras su exitosa y polémica participación en otros realities de la cadena como ‘Gran Hermano’, ‘La isla de las tentaciones’ o ‘La casa fuerte’, pone rumbo a Honduras para concursar en la aventura más extrema de su vida.

La influencer, de 32 años, saltó a la fama en ‘GH 16’, donde su amistad (que acabó como ‘el Cristo de la aurora’) con Sofía Suescun dio mucho que hablar. Tras alejarse de la televisión para regresar a su Canarias natal y retomar sus estudios, Marta regresaba al foco mediático como concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’ con su novio, Lester.

Un noviazgo que acabó de la peor manera posible tras infidelidades por ambas partes. Después de este reality, hemos visto a la canaria en ‘La casa fuerte’, ‘La última tentación’ – donde saldó sus cuentas pendienes con Lester – y en el pisito de ‘Solos’.

Feliz con el italiano Tony Spina, Marta promete convertirse en una de las concurantes más polémicas de ‘Supervivientes 2022’. “¡Por fin puedo decir que soy concursante! ¡Qué alegría, qué alboroto! Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar y hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis 20 personalidades. Espero que disfrutemos, que nos lo pasemos bien y que sea una edición épica”, ha confesado sonriente en sus primeras palabras como nueva ‘superviviente’.

Marta Penate FOTO EUROPA PRESS
Marta Peñate – FOTO EUROPA PRESS