Problemas médicos en Supervivientes 2022
Problemas médicos en Supervivientes 2022
Comparte

Incidente en Supervivientes

Supervivientes es el programa de éxito de Telecinco. El formato ‘salva’ a la cadena de los malos datos de audiencia acumulados durante todo el año. Los concursantes cobran un pastizal por su participación, pero tienen que aguantar condiciones extremas. En ‘Conexión Honduras’ se explicó que Juan Muñoz ha decidido poner fin a su aventura tras conocer que sus compañeros lo habían salvado y la expulsada era Desi Rodríguez: “No sé por qué me ha hecho esto la audiencia pero yo no puedo estar aquí más tiempo” .

No fue el único caso. Tania Medina ha tenido que ser evacuada por problemas médicos de la isla, después de padecer fuertes dolores en el estómago y tener náuseas que le impedían moverse. La participante pudo contactar con el plató y explicaba que se encuentra muy bien: “Me siento un poco impotente, porque de mente estoy fuerte pero de cuerpo no tanto”. En ese momento, el presentador del programa le recordó que se tiene que mantener su vigilancia: “Estás en permanente vigilancia, están mirando tu evolución”.

Con sus manos y sus menos, con sus buenas y malas noticias, Supervivientes sigue siendo el Reallity de Telecinco que más éxito tiene. Los programas habituales como Sálvame se hunden, pero el reto de supervivencia y sus participantes enganchan a la audiencia, que da una tregua a Telecinco y le ayuda a compensar sus balances.

Finalmente, también pidió que no informaran a Alejandro Nieto (su pareja) de su estado: “Me gustaría que no le dijesen nada para que no le perjudique”. “A mi familia que no se preocupen, saben que puedo con todo y estoy muy fuerte”.

Entre los participantes, destaca la presencia de Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame ha dejado el programa de cotilleo por unas semanas (tal vez meses) para vivir en la isla y cobrar mucho más de lo que cobraría en Madrid.