Susanna Griso habla de Ana Rosa Quintana - FOTO EUROPA PRESS
Susanna Griso habla de Ana Rosa Quintana - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Susanna Griso manda un mensaje cariñoso a su competencia

Telecinco y Antena 3 representan la competencia más absoluta. Son enemigos profesionales y buscan su beneficio personal y corporativo. Los programas matinales liderados por Ana Rosa Quintana y Susanna Griso son compiten para ganar la audiencia de las mañanas. No obstante, las presentadoras se conocen y se tienen afecto personal. En este sentido, la catalana ha mandado un cálido mensaje a su compañera, que sigue recuperándose de su cáncer.

Griso le ha deseado que tiene muchas ganas de volver a verla en los platós y que le desea se recupere pronto. La presentadora de Antena 3 ha desvelado como se encuentra de salud Ana Rosa Quintana y como está mejorando gracias al tratamiento contra el cáncer. Asegura también que está bien de ánimos: “el otro día me envié un mensaje con ella y me dijo que está mucho más animada”. La presentadora de televisión ha querido mandar un beso a su amiga y espera que se recupere pronto: “un beso enorme desde aquí, que se recupere”.

La verdad es que Ana Rosa Quntana se encuentra muy bien. El entorno más cercano asegura que es cuestión de tiempo que reaparezca en el programa. De hecho, se está hablando de después del verano, para que pueda disfrutar de las vacaciones y reincorporarse con mucha fuerza. No se descarta que antes de reaparecer ente las cámaras, conceda una entrevista para explicar cómo se encuentra.

El programa de Telecinco ha mantenido unos buenos números de audiencia pese a la salida -provisional- de Ana Rosa Quintana. En su ausencia, Joaquín Prat ha sido uno de los periodistas importantes del programa. El mismo Prat, que se considera más que un amigo y afirma que es como un ‘hermano’ aseguró en el programa de Jesús Calleja que la evolución de la salud de la periodista es muy buena.