Nueva oferta del PSG para retener a Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
Nueva oferta del PSG para retener a Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El PSG ya prepara la temporada que viene pensando en la baja de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es de momento jugador del Paris Saint-Germain. Finaliza contrato a finales de 2022 y la renovación del delantero es un misterio. De momento el futbolista no ha aceptado la propuesta que le ha trasladado el club y la prensa española asegura que tiene un acuerdo verbal con Florentino Pérez. No obstante, en las últimas semanas el panorama ha cambiado y Nasser Al-khelaïfi está tratando de convencer a su delantero para que se quede. Está dispuestos a ofrecerle 50 millones de euros por temporada según publico l’Equipe.

El presidente es consciente de que habrá que fichar un sustituto de primer nivel si finalmente el ariete se ve. El elegido sería Sergej Milinkovc-Savic que, quizás juega en una posición más cercana al centro del campo, pero también tiene mucho gol. Juega en la Lazio y los italianos reclaman 100 millones de euros a cambio. Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 70 millones de euros pero tiene contrato en vigor hasta 2024, de modo que el equipo que lo quiera tendrá que acercarse a su cláusula de rescisión.

El internacional por Serbia nacido en Lérida es el preferido de Leonardo y de Mauricio Pochettino, que no descarta otras opciones como Paul Pogba. En este caso, el francés llegaría gratis, pues finaliza contrato con el Manchester United, lo que a priori le convierte en una operación más económica aunque menos apetecible.

Milinkovic-Savic lleva ocho goles y nueve asistencias en 36 partidos jugados entre la Liga, la Europa League y copa italiana. Lleva cinco temporadas y se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de la afición del Stadio Olimpico, por lo que su salida sería un golpe muy duro para los seguidores. El PSG no sería el único pretendiente. Grandes equipos como el Real Madrid o el AC Milan también le siguen de cerca.